This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by ckuvwbq 6 years, 5 months ago.
-
AuthorPosts
-
May 1, 2019 at 9:59 am #94338
.
.COMO COSER A MAQUINA MANUAL >> DOWNLOAD NOW
COMO COSER A MAQUINA MANUAL >> READ ONLINE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenas noches ecxelente bloghace unos dias comore una maquina singer y comenzando a usarla se partio la aguja, la cual cambie como indica el manual, pero al momento.do coser la aguja no logrq jalar el hilo de abajo, ya rebise y esta bien enebrado, bien puesta la aguja (con la parte plana hacia atras) todo lo he hecho deacuerdo al manual y
Entre las maquinas de coser manuales, se encuentra la maquina de coser Mini maquina de coser manual electrica maquina coser portatil 12 Puntadas. Normalmente, esta maquina de coser tiene un precio de 69,99€ pero si la compras ahora, puedes conseguirla por tan solo 48,99 € .
Sirve para coser telas como el cuero, lana y seda. Viene con un carrete de hilo, dos agujas, una pequena tijera, tres bobinas y su manual de funcionamiento. La forma de uso es sumamente facil, solo debes enhebrar el hilo y colocarlo en el carrete para luego presionar el boton superior y que empiece la magia.
Como te dije por correo es una maquina para usos contados, si se quiere usar frecuentemente no la recomiendo porque mas bien es para sacarte de apuros. Yo la utilizo para coser alguna funda de cojin, ahora para coserle camisetas a Sucre y poco mas. Ahora hay maquinas no muy caras, en Carrefour por 60 euros tienen maquinas mas profesionales.
• Lea este manual cuidadosamente antes de utilizarla y siga siempre las instrucciones. • Guarde el manual en un lugar conveniente para poder consul-tarlo. • Si le da su maquina de coser a otra persona, no olvide entre-garle tambien este manual de instrucciones. MAQUINA DE COSER DE USO DOMESTICO MANUAL DE INSTRUCCIONES
Hola, que buena idea esto de ensenar a coser a maquina, yo tambien estoy comenzando de a poco con esto, nunca pense que me interesaria la costura, pero aqui estoy 😛 y me parese super interesante. Ya me baje las hojas para practicar, incluso ya comence a coser algo realizando haciendo unos almohadones. Saludos Alejandro. Responder Eliminar
View and Download Singer 3337 instruction manual onlin
Brss10 manuals
Dp airgometer stepper manual
A63931 manuals
Harga samsung galaxy s5 neo manual
Manuale clasa 11 pdf file -
AuthorPosts
You must be logged in to reply to this topic.