This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by kxwkebz 6 years, 3 months ago.
Viewing 1 post (of 1 total)
Viewing 1 post (of 1 total)
You must be logged in to reply to this topic.
南卡中文学校 Chinese School of South Carolina › Forums › Eduma Forum › Manual de fallas de aire acondicionado split frigilux
This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by kxwkebz 6 years, 3 months ago.
.
.
Download: Manual de fallas de aire acondicionado split frigilux
Read Online: Manual de fallas de aire acondicionado split frigilux
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tendo un aire acondicionado marca Frigilux el cual presenta el codigo de error “En” alguien sabe como solucionar esta falla por favor es urgente. -130709101321-phpapp01/95/manual-de-instrucciones-aire-acondicionado-frigilux-modelo-asfr-15-638.jpg?cb=1373384410 Esa falla es un standard en los splits y es.
Saludos amigo esa falla es un sensor que esta dando problemas debes aire acondicionado split si uno lo apaga y prende cada 5 minutos se deteriora?? gracias . frigilux que cuando lo enciendo me arroja el codigo P2 y en el manual no
oky tengo un aire acondicionado marca frigilux tipo split de 18000 btu y muestra la falla H6 en el display como la resuelvo Tambien te puede
17 Jul 2016
6 Aug 2014
9 Jul 2013 SEGURIDAD AIRE ACONDICIONADO FRIGILUX. PARTES DE AIRE ACONDICIONADO FRIGILUX. FUNCIONES AIRE ACONDICIONADO
26 Jul 2016Aire acondicionado: Electrolux Figilux Premier Cdigo Avera E1 Proteccin del compresor contra alta presin. E2 Proteccin de la unidad interior contra
amigos mi aire acondicionado enciende pero no arranca el arroja en el display el error E3, segun en el manual de fallas ese codigo dice E3:
Euronav 7 user manual
State of california unclaimed property investigator handbook
Notifier rp-1002 installation manualsony bravia usb port not working
Synesso steam wand pressureva handbook 5003
Vox manualstumblr drawings
You must be logged in to reply to this topic.